was successfully added to your cart.

atascos desagüesatascos tuberíasmembrana para desagües

Cómo evitar la pérdida de objetos por el desagüe

Por 16 marzo, 2016 Sin comentarios

Primera hora de la mañana. Una anda un poco dormida todavía y es muy dada a hacer varias cosas a la vez delante del espejo que tenemos sobre el lavabo de casa. Que si me cepillo los dientes, me peino, me maquillo, me coloco mis pendientes favoritos y… ¡puf! Se resbalan de mis manos y tengo tan mala suerte que caen por el desagüe. ¿No os ha pasado alguna vez? Yo creo que todos hemos pasado por ello.

Pues bien, si lo que quieres es evitar que ocurran este tipo de accidentes que pueden estropearnos el día, la solución es CUCAVAL.

CUCAVAL es una membrana antiretorno que no sólo evita que entren cucarachas y otros insectos en casa por el drenaje, sino que también será el complemento perfecto para nuestros desagües. Gracias a esta membrana, el agua seguirá corriendo fácilmente mientras que pequeños objetos no podrán colarse por nuestras tuberías, obstruyéndolas y estropeándolas.

Además, gracias a CUCAVAL evitará que se produzcan atascos innecesarios en las tuberías de su hogar. Olvídese de esos gastos imprevistos cuando de repente se estropea alguna tubería de casa ya sea porque se ha colado algún objeto o por la acumulación de pelos. Por muy bien que creamos que limpiamos, siempre estamos obligados a utilizar productos químicos para desatascar que, a la larga, estropean las tuberías de casa. Con

CUCAVAL
no sólo ahorre en este tipo de problemas sino también económicamente hablando. Los objetos que caigan en un lavabo que cuente con  CUCAVAL como el complemento perfecto serán recuperados fácilmente. Prometido.

Escribir reseña