was successfully added to your cart.

atascos desagüesatascos tuberíasmembrana para desagües

CUCAVAL, mucho más que una membrana

Por 28 marzo, 2016 Sin comentarios

Si hay algo que nos encanta en CUCAVAL es innovar. A nuestro producto estrella, la membrana para desagües anti-retorno para lavabos y bidés, se unen otros dos productos de la misma gama, pero esta vez especiales para duchas y sumideros.

Como sabéis, las membranas CUCAVAL son un producto totalmente nuevo y novedoso dedicado a haceros la vida más fácil. En un principio fueron diseñadas como membranas anti-retorno para lavabos, fregaderos y bidés con unas medidas de 63 mm ó 70 mm.

Ideadas al comienzo exclusivamente para que cucarachas y otros insectos no entraran en casa a través de tuberías y desagües, CUCAVAL ha ido ampliándose hasta traeros unas membranas algo más grandes para duchas (80 mm ó 115 mm) y realizando un modelo distinto de pico de pato especialmente pensados para utilizar en sumideros.

Las nuevas membranas, tanto las de ducha como las especiales para sumideros, cumplirá con todas las funciones de las anti-retorno para lavabos y fregaderos, y además en el caso de las de pico de pato –sumideros- podrás olvidarte de esas típicas bolsas que cuando llueve nos inundan patios y azoteas.

Con los productos de CUCAVAL, el cliente logrará evitar que estos insectos salgan a través de nuestras tuberías. Y es que a las cucarachas les encantan las zonas húmedas y oscuras. Una cucaracha ocasional puede parecernos insignificante pero, a veces, son el indicativo de una colonia de cucarachas que viven cerca.

Y si acabamos con los insectos, ¿para qué vamos a necesitar trampas o insecticidas para librarnos de los bichos? Con este producto se acabó pensar en problemas tipo ‘¿serán perjudiciales estos productos para nuestros hijos o nuestras mascotas?’. Ahorra dinero en productos innecesarios y ahórrate quebraderos de cabeza.

Otro de los aspectos positivos del uso de CUCAVAL es que le aseguramos que podrá decir adiós a los malos olores que expulsan los desagües y que hacen que en casa no se respire un ambiente precisamente agradable. Gracias al uso de CUCAVAL, además, evitamos el uso de productos contaminantes, manteniendo una actitud responsable para con el medio ambiente y evitando que las tuberías se acaben estropeando.

Con CUCAVAL evite también atascos innecesarios en sus tuberías. Se acabó la pérdida de pequeños objetos que se van por el desagüe o los engorrosos pelos que se quedan en el drenaje.

Gracias a la membrana de CUCAVAL nuestros clientes podrán evitar que estos objetos puedan colarse por las tuberías de casa estropeando los desagües, además de recuperarlos fácilmente, convirtiéndose en una forma de impedir que tengamos que realizar gastos extraordinarios en reparaciones innecesarias.

Con CUCAVAL ahorre en dinero, tiempo y situaciones desagradables.

Escribir reseña