0

Carrito

Hay más de un problema al que nos hemos enfrentado en casa o con nosotros mismos a la hora de recurrir al uso de insecticidas en nuestros hogares. El miedo a que no funcionaran, que no fueran adecuados para la salud de nuestros hijos, mascotas o nosotros mismos… Se trata de un dilema que siempre está presente cuando no tenemos más remedio que usar este tipo de productos químicos.

Los insecticidas que se usan para acabar con los insectos son tóxicos para estos y también para los organismos que están cercanamente relacionados. Algunos insecticidas matan a los insectos interfiriendo con la transmisión de los nervios. Este tipo de insecticidas son potencialmente tóxicos para otros animales, incluyendo a los humanos, ya que el sistema nervioso en todos los animales es parecido en su estructura y función.

La toxicidad de cada insecticida es diferente dependiendo de su estructura química que suele ser única. La mayoría de los insecticidas etiquetados y usados dentro de la casa para el control de las cucarachas tienen una toxicidad de baja a moderada, pero aún así se debe tener precaución para evitar la exposición hacia usted, hacia su familia y por supuesto hacia sus mascotas. Es mejor colocar los insecticidas estratégicamente para reducir la exposición.

Bien es cierto que en los últimos 20 años, los fabricantes han desarrollado productos que son menos tóxicos para las personas y las mascotas. Si se aplican correctamente, estos productos son dirigidos más específicamente a la plaga, reduciendo los riesgos. Unos riesgos que aún así no terminan por desaparecer.

Una de las características de los productos de CUCAVAL es que se reduce al 100% las posibilidades de que este tipo de plagas penetren en nuestra casa a través de los desagües de lavabos, bidés, duchas y sumideros. Con CUCAVAL olvídese de insecticidas y productos químicos que cuando se utilizan directamente en las tuberías las acaba por estropear.

Piense en el bien que le hace al medio ambiente y su familia, además del ahorro económico que supone nuestro producto estrella, que evitará que tenga que gastar dinero en este tipo de químicos, atascos innecesarios y otros percances de este tipo.

Escribir reseña