was successfully added to your cart.

Hoy  CUCAVAL aterriza en la 22 edición del Salón Internacional del Agua y el Riego (SMAGUA), el gran escaparate tecnológico para la industria del agua y el riego que se celebrará en Zaragoza del día 8 al 11 de marzo y al que no hemos querido faltar. 

Gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus encuentros y jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, SMAGUA se ha convertido en el encuentro comercial de referencia para la industria del agua y del riego. Un encuentro al que no hemos querido faltar para mostrar a los asistentes nuestro producto más novedoso, la membrana para desagües.

CUCAVAL nace como solución a algunos de los problemas más sutiles que nos encontramos día a día en nuestros hogares y, a veces, nos hace la vida imposible, consiguiendo que ahorremos dinero y sobre todo ganemos en bienestar. Porque como en casa en ningún sitio y si podemos evitar situaciones desagradables en casa, ¿por qué no hacerlo?

CUCAVAL es un tipo de membrana especialmente diseñadas para lavabos, fregaderos y bidés (63 mm ó 70 mm), y/o duchas (80 mm ó 115 mm).  La idea principal a la que responde su diseño respondía a evitar esos molestos insectos, principalmente cucarachas, que aparecían por nuestros desagües, evitando también el uso de insecticidas o productos químicos cuyo uso pueda preocuparnos cuando en casa conviven niños y mascotas. Además, con CUCAVAL nuestros clientes podrán evitar los malos olores, la pérdida de objetos por el drenaje o los atascos en tuberías.

Los asistentes a SMAGUA podrán contactar con profesionales del sector de todo el mundo, presentar sus productos y conocer las novedades técnicas, así como aprovechar el amplio programa de conferencias y actividades paralelas que tienen lugar durante el Salón Internacional, mostrando también sus propias experiencias a las delegaciones internacionales invitadas.

A este salón acuden más de 32.000 visitantes procedentes de 50 países distintos de todos los continentes. Una oportunidad que no queríamos desaprovechar y que esperamos nos traiga maravillosas consecuencias.

El Salón Internacional del Agua y el Riego (SMAGUA) se celebra en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, una de las organizaciones feriales líderes en España, donde se celebran un buen número de los certámenes y ferias que se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Os mantendremos informados. 

Escribir reseña