0

Carrito

¿Os acordáis cuándo os contábamos la semana pasada que CUCAVAL se iba a SMAGUA? Pues bien, volvimos de Zaragoza muy muy satisfechos y contentos con la acogida que tuvo nuestro producto en el Salón Internacional del Agua y el Riego y hemos pensado, ¿por qué no ampliar horizontes? Eso está hecho y, ¿sabéis nuestro próximo destino? Si, sí, Alemania. Más concretamente iremos a visitar a nuestros vecinos de Hannover para presentar nuestra membrana anti-retorno en Hannover Messe, la feria industrial más grande e importante del mundo.

La feria industrial de Hannover comenzará su celebración el próximo 26 de abril hasta el 29 del mismo mes. Toda una semana en la que la ciudad alemana acogerá la llegada de profesionales del sector de distintas modalidades llegados desde distintos puntos del planeta y en la que presentaremos CUCAVAL. Cruzando los dedos estamos para que la acogida sea buena y nuestro producto guste y mucho.

Hannover Messe 2016 reunirá en un sólo evento a ocho ferias internacionales bajo un mismo techo. En esta feria se muestran distintas categorías que se solapan en muchos puntos, donde las nuevas tecnologías tratan de colmar la brecha entre los sectores industriales tradicionales.

Después de todo, parecen claro que los avances en el complejo mundo en el que vivimos hoy son producto de un esfuerzo interdisciplinario. Además en esta feria se presentarán las últimas novedades y avances del sector en todas sus vertientes.

Una feria en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán las últimas novedades, innovaciones y avances relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo esta una verdadera feria referente del sector a nivel mundial.

Se espera que la Hannover Messe atraiga a cerca de 6.000 expositores y más de 200.000 visitantes.

One Comment

Escribir reseña