Skip to main content

¿Sabéis a qué nos dedicamos exactamente en CUCAVAL?

CUCAVAL es una empresa especializada en la venta de membranas anti-retorno para los desagües de su hogar. Un producto totalmente nuevo y novedoso en el mercado que os hará la vida más fácil en casa. Y es que nuestra idea como empresa nace para dar solución a algunos de los problemas más sutiles que nos encontramos día a día en nuestros hogares y, a veces, nos hace la vida imposible, consiguiendo que ahorremos dinero y sobre todo ahorremos en bienestar.

Porque como en casa en ningún sitio y si podemos evitar situaciones desagradables en casa, ¿por qué no hacerlo?

CUCAVAL es un tipo de membrana especialmente diseñadas para lavabos, fregaderos y bidés (63 mm ó 70 mm), y/o duchas (80 mm ó 115 mm).  La idea principal de su diseño respondía a esos molestos insectos, principalmente cucarachas, que aparecían por nuestros desagües.

Con CUCAVAL, el cliente logrará evitar que estos insectos salgan a través de nuestras tuberías. Y es que a las cucarachas les encantan las zonas húmedas y oscuras. Una cucaracha ocasional puede parecernos insignificante pero, a veces, son el indicativo de una colonia de cucarachas que viven cerca. Con CUCAVAL, evítalas.

Y si acabamos con los insectos, ¿para qué vamos a necesitar trampas o insecticidas para librarnos de los bichos? Con CUCAVAL se acabó pensar en problemas tipo ‘¿serán perjudiciales estos productos para nuestros hijos o nuestros animales de compañía?’. Ahorra dinero en productos innecesarios y ahórrate quebraderos de cabeza.

Otro de los aspectos positivos del uso de CUCAVAL en nuestros hogares es que le aseguramos que podrá decir adiós a los malos olores que expulsan los desagües y que hacen que en casa no se respire un ambiente precisamente agradable. Gracias al uso de CUCAVAL, además, evitamos el uso de productos contaminantes, manteniendo una actitud responsable para con el medio ambiente.

Con CUCAVAL evite también atascos innecesarios en sus tuberías. Se acabó la pérdida de pequeños objetos que se van por el desagüe o los engorrosos pelos que se quedan en el drenaje.

Gracias a la membrana de CUCAVAL nuestros clientes podrán evitar que estos objetos puedan colarse por las tuberías de casa estropeando los desagües, además de recuperarlos fácilmente, convirtiéndose en una forma de impedir que tengamos que realizar gastos extraordinarios en reparaciones innecesarias. Por supuesto, también evitaremos los atascos al deshacernos de los pelos que se quedan enredados en la ducha o en el lavabo.

Escribir reseña